Chicoloapan conciente a maestros en su día

01

Al conmemorar el Día del Maestro este fin de semana, el presidente municipal de Chicoloapan Andrés Aguirre Romero agradeció el apoyo que le han brindado para impulsar la educación en la entidad, la cual estuvo rezagada durante los últimos 12 años.

Ante un auditorio de cuatro mil personas, el edil afirmó que continuará trabajando de la mano con los docentes y padres de familia para elevar la calidad educativa como lo ha venido haciendo hasta ahora, además de que en el Estado de México se cuentan con los mejores maestros del país.

“Este es un pequeño detalle para lo mucho que ustedes han aportando a este municipio, gracias por sus enseñanzas, gracias por ser guía de nuestros niños, niñas y jóvenes, gracias por su orientación, pero sobre todo gracias por ser esos grandes seres humanos que ustedes representan”, expresó.

En compañía de su cuerpo de edilicio, Andrés Aguirre dio inicio a las rifas de pantallas, minicomponentes, tabletas, bicicletas y además sorprendió con el premio de lujo, un automóvil último modelo color rojo.

Posterior a la degustación de alimentos y rifas, se dio paso a la presentación de grupos musicales como Campeche Show y la Sonora Dinamita quienes amenizaron la tarde-noche de ese día, siendo muestra del agradecimiento del edil y de quienes conforman la administración.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: