Uncategorized

Conflicto en base de taxis en Tezoyuca

DSC_0025

Esta mañana cuatro vehículos del sitio de taxis que tienen su base frente a la presidencia municipal de Tezoyuca, se los llevaron al corralón elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) por considerarlos irregulares.

Frente a esta acción, integrantes de esta asociación entre ellos mototaxistas desde ya hace varios meses han solicitado a las autoridades municipales les otorguen un espacio para poder trabajar.

Sin embargo, el día de hoy la titular del área de Transporte y Vialidad de este municipio, simplemente se concretó en que esta información no se puede dar a conocer, mientras que al mismo tiempo aseguró que esperan el arribo de integrantes de Transporte Terrestre para poder solucionar este conflicto frente a la incapacidad municipal.

Al respecto, un integrante de esta asociación mencionó, “lo único que pedimos es que nos dejen trabajar, nadamás. Porque el ayuntamiento no genera fuentes de trabajo bien pagadas”.

Entre taxista y mototaxistas se reunieron en la base para generar sean escuchados y se les regresen sus unidades que fueron llevadas por policías federales.

Categorías:Uncategorized

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s