IEEM abre convocatoria para vocales distritales y municipales

sol

Este lunes el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), lanzó la convocatoria para vocales distritales y municipales quienes formarán parte de la estructura del próximo proceso electoral 2015 a elegir presidentes municipales y diputados locales.

La convocatoria establece la edad mínima de 30 años cumplidos para participar en la selección del personal así como documentos que avalen la preparación de los candidatos para vocales.

El módulo de recepción de formatos previos al registro de la convocatoria se encuentra ubicado en las instalaciones de la conocida Casa de Cultura en el municipio de Texcoco, al igual que otras sedes en todo el estado de México y sus respectivos distritos electorales.

Para consultar la convocatoria y aspectos generales de ésta, el enlace propio del instituto, http://www.ieem.org.mx recomienda a los interesados cumplir con los documentos requisitados en tiempo y forma para la selección de más de mil ciudadanos que serán electos para este proceso electoral 2015.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: