Presidente de Chicoloapan da banderazo en importante obra vial

02

Andrés Aguirre Romero, presidente municipal de Chicoloapan, dio el banderazo inaugural de la repavimentación de la avenida Emiliano Zapata la cual beneficiará a más de 165 mil habitantes.

“Con esta obra estamos mejorando la infraestructura de comunicaciones que tanto le hacía falta a nuestro municipio y con la que intercomunicaremos de manera óptima a los municipios vecinos”, recalcó el edil en su mensaje.

Asimismo, la rehabilitación del segundo tramo de esta avenida comprende la repavimentación de 4.8 kilómetros la cual se dividió en tres secciones; del kilómetro 1 al kilómetro 2 rehabilitación de concreto hidráulico, del kilómetro 2 al 3 reconstrucción de la carpeta asfáltica y del kilómetro 3 al kilómetro 4.9 tendido de carpeta de cinco centímetros; todo esto con una inversión de $26,453,994.78 pesos y con un tiempo estimado de vida de veinte años.

También, el alcalde anunció la pavimentación de las calles de las colonias Santa Rosa y Auris, y mencionó que se está llevando a cabo otro proyecto en el cárcamo de “Las Marianas”, con una inversión de 30 millones de pesos, obra que evitará inundaciones en toda esta zona del municipio.

Por su parte el subsecretario de educación básica y normal del Estado de México, Jorge Alejandro Neyra González, señaló que el licenciado Aguirre Romero es un presidente que está cerca de la gente y que gobierna escuchando a la gente, y destacó, “así se debe de gobernar; de frente a los ciudadanos y cumpliéndole a los ciudadanos”.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: