Chicoloapan entrega tabletas electrónicas y paquetes escolares

00

Andrés Aguirre Romero, presidente municipal de Chicoloapan, dio la bienvenida a los alumnos de este municipio en su primer día de clases entregando útiles escolares, libros de texto para los alumnos de nivel primaria y tabletas electrónicas para los estudiantes de quinto grado, además de entregar cinco aulas.

“Seguramente esta gran inversión se verá reflejada con un gran rendimiento de los alumnos que lo sabrán aprovechar y además de que con sus maestros sabrán valorar este esfuerzo que hace el gobierno de la república, y el gobierno del Estado de México”.

También mencionó el edil que en Chicoloapan se ha trabajado arduamente en materia educativa, y que los logros están a la vista de todos, por lo que su administración, aseguró, se suma al esfuerzo del doctor Eruviel Ávila entendiendo que “en la educación no se gasta, en la educación se invierte”.

De igual forma, Jorge Alejandro Neyra González, subsecretario de educación básica y normal del Estado de México resaltó que “el gobernador y el presidente de la república siempre están al pendiente de las necesidades de las niñas, niños y jóvenes”.

Serán 3,463 niñas y niños chicoloapenses beneficiados con la tecnología de tabletas, lo que les permitirá interactuar de manera digital con su plan de estudios, ayudando a potenciar las habilidades del conocimiento, desarrollo e innovación de los participantes en este programa creado por gobierno federal.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: