Presidente de Chicoloapan entrega mobiliario en EPO 143

00

 

Andrés Aguirre Romero, presidente municipal de Chicoloapan, entregó en  la escuela preparatoria número 143, 100 sillas universitarias, 90  para alumnos diestros y 10 para zurdos.

 “Hace una semana cuando el profesor José Veladíz Meza, director de la preparatoria 143 me indicaba que necesitaba sillas universitarias, en ese momento  para nosotros como gobierno se nos dificultaba; me tomé el atrevimiento de contactar al  subsecretario de educación y ese mismo día por la tarde me dijo: la próxima semana las entregamos, y hoy estamos con ustedes cumpliendo con nuestra palabra”, comentó  Aguirre Romero a los padres de familia y alumnos presentes.

El alcalde expresó que su administración visita con el gusto de siempre la escuela preparatoria 143 a saludar a la comunidad estudiantil con la que se encuentra  muy identificada y de la que se siente parte; durante su intervención dijo, “deben sentirse muy orgullosos porque el trabajo en unidad, la responsabilidad con que actúan permiten el logro y el desarrollo de su institución”.

También felicitó a los directivos por sus diez años de existencia de este plantel, el cual cuenta con infraestructura de gran calidad, y esto se debe al trabajo en conjunto que han realizado los padres de familia en beneficio de las diferentes generaciones.

De igual forma, el munícipe informó y se comprometió a construir en esta escuela una sala de usos múltiples, un auditorio escolar, infraestructura digna para el aprovechamiento de los jóvenes, y anunció que a partir del próximo 17 de septiembre iniciará  con la construcción de un arcotecho de la mitad de la explanada.

“Nosotros como autoridad municipal seguiremos trabajando y gestionando por la educación”, concluyó Aguirre Romero.

Rompiendo con el protocolo del evento,  los preparatorianos y  maestros  aprovecharon la visita del licenciado Aguirre para cantarle las mañanitas con motivo de su onomástico al igual que le fueron entregadas muestras de su cariño y agradecimiento.

 



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: