Pide licencia conciliador de Texcoco

DSC02125

Foto y texto. Vladimir Portuguez

Tras la publicación de fotografías en redes sociales en donde se denuncian abusos de autoridad por parte del titular de la oficina conciliadora y calificadora de Texcoco, Elidier Contreras Cienfuegos, solicitará licencia en su cargo para que una comisión conformada por regidores y directores de área llevan a cabo una investigación detallada.

En entrevista, Contreras Cienfuegos se declaró inocente de estos hechos, «me declaro inocente con toda seguridad, presentaré un permiso y que se cree una comisión para una investigación».

De igual forma advirtió, «no van a encontrar ningún dato que me involucre en hechos de corrupción».

Sin embargo, explicó el todavía titular de la oficina conciliadora tras una reunión con la presidenta municipal Delfina Gómez, que los hechos no implican responsabilidades administrativas pues en el primer caso, detalla, que es una conocida en donde se recreó una escena e incluso llegan estudiantes universitarios de UVM y LICEO a realizar algún trabajo.

En el segundo caso de la mujer en ropa interior, explicó que sucedió el año pasado y quienes le tomaron fotografías fueron los policías municipales.

También agregó que en esta oficina se ven muchas cosas y mucha gente que se comporta muy agresiva cuando es detenida.

Cabe aclarar que mañana miércoles, el conciliador presentará su escrito de licencia ante la presencia del cabildo y la presidenta municipal.

foto. facebook.com
foto. facebook.com

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s