Autoridades coronan a reina de las fiestas patrias en Texcoco

unnamed

“Ana Karen I” fue coronada Reina de las Fiestas Patrias 2014, en donde el Secretario del Ayuntamiento, Nazario Gutiérrez Martínez a nombre de la alcaldesa, felicitó a la nueva reina y la exhortó a realizar de la mejor manera esta nueva encomienda.

En un sencillo acto, donde participaron algunos regidores, directores de área y familiares de la nueva Reina, quien anteriormente fue la majestad de la pasada Feria del Caballo, Ana Karen I, al hablar brevemente agradeció a la alcaldesa haberla tomado en cuenta nuevamente para estos eventos que están por iniciar no solo en Texcoco, sino en toda la República Mexicana.

Asimismo, asistieron el Presidente del DIF, Alejandro Gómez Álvarez y la directora de esta institución, Elizabeth Terrazas Ramírez, en donde la directora afirmó que gracias al destacado papel que realizó en la feria, Ana Karen I, fue nuevamente requerida para ser ahora la Reina de las fiestas patrias 2014.

En tanto, Nazario Gutiérrez a nombre de la alcaldesa coronó y entregó el cetro de reina a la joven estudiante universitaria, quien pletórica de alegría recibía sus nuevas indumentarias y así representar a las bellas mujeres texcocanas.

Finalmente, después de esta solemne ceremonia, funcionarios, ediles y familiares de la engalanada, Ana Karen I, la felicitaron personalmente y la invitaron a representar la mujer de la mejor manera durante estos eventos que están por llegar, como lo es el; “Grito de Independencia” de este 15 y el Desfile por las principales calles de esta Ciudad el 16 de Septiembre.



Categorías:Foto del día

1 respuesta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: