La Tremenda Korte reúne a más de tres mil jóvenes en el centro Texcoco

Foto. ANTAC-Noticias

Foto. ANTAC-Noticias

Integrantes de la Tremenda Korte reunió a más de tres mil jóvenes en el centro del municipio de Texcoco, con motivo de la segunda edición del “Festival de la Música Vientos de la Montaña “, al compartir escenario con la Sinfónica de Metales de la Montaña, bajo la dirección del Maestro Joel Aguilar Espinosa.
Entre la fusión de Ska y las partituras de la Sinfónica, inició el repertorio musical preparado para los asistentes quienes a ritmo de los acordes musicales gritaban “ni un paso atrás”, en apoyo a los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en el estado de Guerrero.

Foto. ANTAC-Noticias

Foto. ANTAC-Noticias

Manuel, vocalista de la Tremenda Korte, durante el concierto exhortó al público de continuar con las exigencias y protestas para dar con el paradero de los guerrerenses desaparecidos teniendo como primera garantía, la justicia social en México.
Los asistentes entusiasmados corearon al unísono “ni un paso atrás” y con ritmo de ska, hicieron vibrar a propios y extraños por el sonido único de protesta que se refleja también en la música.
Integrantes de la Sinfónica también fueron partícipes de este espectáculo al brincar por el escenario con el singular ritmo de ska.
La canción característica de Texcoco, Silverio Pérez, compuesta por el maestro Agustín Lara, fue interpretada por el vocalista de la Tremenda Korte logrando una fusión única de ritmos, deleite para los asistentes que aplaudieron el ensamble musical.

Foto. ANTAC-Noticias

Foto. ANTAC-Noticias

La sorpresa anunciada, fue la aparición en el escenario de Sax, integrante de La Maldita Vecindad, dejando su sello característico de saxofonista en este festival musical.
Cabe destacar que esta presentación finalizó con saldo blanco entre los jóvenes y adultos asistentes y completo orden, sin la necesidad de la presencia excesiva policíaca, dando muestra de un respeto entre quienes se dieron cita en el jardín municipal.

Foto. ANTAC-Noticias

Foto. ANTAC-Noticias



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: