Foto del día

Delincuentes intentaban llevarse cajeros automáticos en Chapingo

Foto

La policía de Texcoco capturó esta madrugada a seis sujetos quienes perpetraban el robo completo de varios cajeros automáticos dentro de la Universidad Autónoma de Chapingo, no sin antes maniatar a 6 vigilantes de esa institución educativa.

La alarma de los bancos, Santander y Bancomer ubicados dentro de la UACh, alrededor de las 2 de la mañana hizo que la movilización policíaca fuera inmediata, por lo que entre 12 a 15 sujetos que sopleteaban y literalmente arrancaban los cajeros de su lugar y al ver a los uniformados intentaron darse a la fuga, logrando la detención de 6 personas quienes de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Texcoco.

Los presuntos delincuentes responden al nombre de; Diego Rosales Ortiz, de 37 años y habitante del municipio de Ixtapaluca; Cristian Edgar Pasos Gómez, de 37 años, del Fraccionamiento, El Tejocote en el municipio de Texcoco; Jonathan Gayoso San Agustín, de 30 años y con domicilio en San Bartolo Tutotepec, del Estado de Hidalgo; Héctor Andrés Rodríguez Medina de 28 años, con domicilio en la Colonia Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa en el Distrito Federal; Omar San Agustín Cabrera de 25 años y Jorge Aguilar Jaure de 41 años, ambos con domicilio en la Colonia Benito Juárez del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl.

A ellos se les decomisó un arma de fuego tipo revolver y 5 armas blancas, con las que pretendían perpetrar el asalto, pero la oportuna intervención de la policía local impidió este, en donde al parecer tenía varios millones de pesos, ya que este día los estudiantes de la Universidad de Chapingo reciben sus becas.

De la misma forma fue llevado a esa representación social una camioneta de 3 y media toneladas, color blanco con rojo, en donde se acostumbra transportar gas L. P. para su venta y sin placas, aunque un engomado pegado al frente del vehículo señalaba las placas; KW-26-480 del Estado de México y en donde se pretendían llevar los cajeros automáticos, por lo que por este delito de robo con violencia se dio inicio a la carpeta de investigación; 322230830198214.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s