Programa “Vivienda Digna” en Chicoloapan avanza

Como parte del programa “Vivienda Digna” el presidente municipal de esta demarcación, Mario Rojas Hernández fue testigo de la entrega de apoyos para los vecinos de Chalco, La Paz y Chicoloapan.

“El día de hoy, nos damos cita para ser partícipes de la entrega de acciones del programa federal “Vivienda Digna” del fondo nacional de habitaciones populares (FONAPO), mediante la cual se beneficiarán a familias de la región oriente del estado”, dijo el edil en su mensaje.

Asimismo agradeció la coordinación interinstitucional y a la aportación financiera de los tres órdenes de gobierno y el invaluable apoyo que ha recibido del presidente de la república, el licenciado Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, el doctor Eruviel Ávila Villegas por los apoyos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas, disminuyendo con ello su carencia social respecto a la calidad y espacios de sus viviendas.

El munícipe reafirmó su obligación como servidor público de trabajar con pasión por servir para seguir transformando la cara de Chicoloapan. “Los cimientos están puestos, y seguiremos construyendo el municipio que queremos”. Concluyó Rojas Hernández.

Acompañaron al presidente municipal la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, el contador público, Fernando Carlos Portilla Gálan, delegado federal de la secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU) en el Estado de México, el representante del gobernador del Estado de México, licenciado Jorge Alejandro Neyra González, las diputadas federales, Cristina González Cruz, Marycruz Reyes Galicia y María Guadalupe Ayala Bravo y los diputados locales Narciso Hinojosa Molina y Armando Corona Rivera.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: