”Tiene que existir verdadera participación ciudadana en la política de Texcoco”; JLMS

Foto. ANTAC-Noticias

Foto. ANTAC-Noticias

José Luis Muñoz Sánchez, dirigente del Movimiento Independiente Todo X Texcoco (MITOTE), lamentó que en estas próximas elecciones intermedias la participación ciudadana quede fuera de las estructuras políticas y señaló que en próximos días realizarán lo propio para lograr espacios en los partidos políticos y dejar de lado los lazos familiares y el compadrazgo que prevalecen desde ya hace varios años.

Respecto a los candidatos a ocupar la presidencia municipal de Texcoco, señaló que “cada aspirante tiene que ser adecuado para gobernar, algunos quieren repetir y vienen de un referente político o de una organización social”. Así, reafirmó, “nosotros nos ubicamos en una participación de izquierda, pero no somos un cheque en blanco a estas situaciones, ahorita están buscando el voto de todos y creemos que en su momento los han traicionado en la confianza y el voto ya que creyeron en ellos, les fallaron”.

Asimismo determinó, “nosotros no estamos en contra de la militancia política, esta se ha perdido porque antes se veía que gente que empezaba desde abajo, llegaba a ciertos cargos a lo largo de los años, ahora si no te señala el dedo de alguien, no llegas, o te ponen otro tipo de condiciones”.

Finalmente refirió que «el reconocimiento al trabajo es parte de ello, ya sea de la sociedad civil o de la militancia. El universo de Texcoco no puede ser acotado por las figuras de unos cuantos. Por eso, indicó, invitamos a la gente  que salga a votar y que no permita que se impongan candidatos que vengan a frenar el progreso de nuestro municipio».



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: