Presenta PRD Texcoco candidato a diputado local por el Distrito XXIII

WIN_20150422_103144 (2)

Manuel Uribe Elizalde, candidato a diputado local por el PRD es la persona quien abanderara el sol azteca para la próxima elección del 7 de junio.

Jorge de la Vega Membrillo mencionó que los cambios realizados en estos días es un paso que dará certeza durante el proceso electoral. Además, dijo, que “el sector empresarial es un complemento de la demanda social”.

”Es el candidato que representa un sector importante y cumpliendo con nuestro municipio, es un candidato externo y habrá anuncios importantes donde no somos los de siempre, donde seremos un gobierno incluyente y plural”. También indicó, “hacemos un reconocimiento al compañero Constanzo por declinar de esta candidatura como un gesto de humildad y compañerismo”.

Al respecto, Manuel Uribe Elizalde candidato a diputado local, dijo que la nueva forma de trabajar es traer formulas empresariales hacia la política y no solo para este municipio, sino para los que integran todo el distrito electoral, ”impulsar el turismo, el problema del agua y el aspecto de las artes es de suma importancia para los habitantes de la zona”.

Asimismo, Constanzo de la Vega Membrillo explicó que la toma de decisión al interior del partido, vino tras la reflexión de dar oportunidad a otra persona para ofrecer una nueva cara al PRD, “que mejor aprovechar a una persona con visión ciudadana y empresarial de querer mejorar espacios en la región”.

Carlos Zúñiga Juárez, originario del municipio de San Andrés Chiautla, será suplente del candidato a diputado local.

Sin embargo, Jorge de la Vega dijo “hacemos nuestro el proyecto del nuevo aeropuerto al vivir los efectos de este proyecto y hacemos un llamado al gobierno federal para hacer respetar la leyes, pues es la única oportunidad de que Texcoco pueda ser parte de este macroproyecto para traer inversión a nuestro municipio”.

Dela Vega hizo hincapié, “requerimos replantear la política urbana en el municipio y requerimos recuperar los mantos acuíferos y todo lo que se ha dañado al medio ambiente e impulsar proyectos sustentables que permitan generar empleos, e insistimos en que es la única posibilidad inmediata para atraer millones de pesos con el proyecto aeroportuario a nuestro municipio”.

“Haremos llegar nuestro proyecto al Presidente de la República pues se requieren recursos importantes para lograr un desarrollo para nuestro municipio.

De igual forma, el partido presentó a través de especialistas el ”Proyecto estratégico de reciclamiento urbano, espacio y movilidad urbana e iniciativas ciudadanas para Texcoco“, este generará rescatar espacios públicos en donde se pretende dinamizar la vida pública de Texcoco dignificando cada espacio.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: