Anuncian Feria del Señor de la Presa en Texcoco

WIN_20150423_144318

Organizadores del Parque Molino de las Flores, en el municipio de Texcoco, anunciaron que del 24 al 31 de mayo por primera vez se presentarán planos originales de esta exhacienda y la reapertura del Tinacal e información del rio Coxcacoaco, así como una serenata electrónica con música romántica totalmente gratuita.

También habrá rodeo baile, jaripeo con precios accesibles y el museo del pulque que por primera vez dará nuevas expectativas para los visitantes en este lugar.

Festejando el 135 aniversario del Santo Patrono, se relata que después de la conquista en el año de 1567, Juan Vázquez construyó al oriente de Texcoco un batán mecánico (donde se teñían telas) a través de una polea vertical que aprovechaba la fuerza de la corriente del rio Coxcacoaco, siendo el primer elemento urbano de esta hacienda.

Entre los aspectos que se destacan, la administración del Molino ha desarrollado a nivel nacional proyectos que se reconocen en el aspecto de turismo recreacional, el cual representa otra opción para los habitantes y turistas que cada fin de semana asisten a este lugar.

De los atractivos musicales se presentan Banda la Bucanera, La original Sonora Dinamita, grupo La Zima y la presencia de tres ranchos ganaderos que darán realce a las espectaculares montas.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: