Diputado perredista suplente se suma a Morena en Texcoco

WIN_20150429_104815

Vicente Hidalgo Durán, diputado federal suplente por el PRD, en conferencia de prensa anunció  adherirse a Morena Texcoco.

”Consideramos que la construcción de nuevo aeropuerto es inminente e importante para el desarrollo de las comunidades y que el PRD trabaja con prácticas viejas en donde solo dos personas realizan el trabajo de manera lineal, no nos vamos del PRD, pero nos sumamos al grupo de Higinio Martínez para combatir a Antorcha Campesina, vamos a asumir las consecuencias realizando el trabajo que debemos hacer”.

Al respecto Sandra Luz Falcón, candidata a diputada federal plurinominal por Morena, dijo que el 90 por ciento de servidores del PRD se han sumado y se está consolidando el proyecto de Morena, misma que se sintió gustosa por la adhesión e hizo un llamado a los de la Vega para que se sumen en contra de una organización que ha venido destruyendo municipios como Ixtapaluca y Chimalhuacán.

Hidalgo Durán aseveró que en la actualidad no se ha respetado el Plan de desarrollo Municipal y ante un momento coyuntural “me sumo al proyecto de Morena sin dejar las filas del PRD, aquí se interpretan los estatutos y estamos en un partido donde se puede todo”.

”No es una conveniencia personal es por defender el municipio de Texcoco y apoyar el proyecto del doctor Higinio”.

”En Texcoco parece que hay dos izquierdas diferentes y habrá división de votos y no estamos dejando al PRD para que la izquierda gane el siguiente ayuntamiento. Si llega a ganar el PRD asumiré las consecuencias”.

”Pertenezco a una organización y mi preferencia hacia Morena no es una cuestión de ofrecimiento de puestos, sino estamos teniendo como prioridad que la organización tenga incidencia en las decisiones de la vida política de Texcoco”.

Finalmente Sandra Luz Falcón aseguró en el tema de antorcha campesina, “Apostamos a la concientización de la población en el tema de antorcha campesina y a usar todas las tribunas para hacer llegar al gobierno del estado abra los ojos a este problema”.

 



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: