PRD Texcoco realiza acto de reconocimiento a Jesús Bustamante

WIN_20150429_194525

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), llevo a cabo un acto de reconocimiento a Jesús Bustamante por su labor altruista a la ciudadanía de Texcoco. Al respecto, Telesforo de la Vega Carrillo, presidente del comité ejecutivo municipal de este partido, definió como único este evento al realizar un reconocimiento a Jesús Tiberio Bustamante Monroy como uno de los texcocanos que han entregado a través de muchas acciones beneficios para la gente de la región. También reafirmó que el PRD, reconoce a gente trabajadora que el municipio necesita.

Asimismo, Constanzo dela Vega Membrillo, dirigente del sol azteca, agradeció la presencia de más de mil personas y al mismo tiempo se dirigió a la familia Bustamante Aldana para reconocer a un ciudadano texcocano por su labor altruista a pesar de las diferencia de ideas e intereses, que a pesar de ello, dijo Constanzo de la Vega, que Texcoco debe estar a la vanguardia.

”Defendamos lo que nuestros padres nos heredaron”, es la frase que hasta la fecha ha seguido para lograr grandes objetivos.

Entre los aspectos que lo motivan son la seguridad y los empleos para dejar de ser un municipio dormitorio.

Entre las donaciones que el empresario Bustamante ha otorgado se encuentran miles de metros cuadrados para la construcción del hospital perteneciente al IMSS, un orfanatorio, centro de adicciones, planta tratadora de aguas residuales, sede de un partido político texcocano por destacar hechos importantes en el municipio de Texcoco.

Aseguró de la Vega, que este partido político ha rebasado esas diferencias ideológicas para que Texcoco deje prejuicios para “Defender lo que nuestros padres nos heredaron”.

Jesús Tiberio Bustamante Monroy, agradeció al PRD por este reconocimiento y de lo que detalló que “no espero ninguna recompensa por la labor que junto con mi familia hemos logrado” para Texcoco.

En un breve mensaje y conmovedor, la asistencia de las personas aplaudieron el acto el cual despertó nuevas esperanzas para los texcocanos.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: