”Por falta de capacidad del subprocurador” genera bloqueo en Texcoco

WIN_20150527_135054

Tras el fraude multimillonario orquestado por la “fundación Un paso más por México”, inconformes señalaron que “por falta de capacidad del subprocurador”, en el municipio de Texcoco, bloquearon la carretera federal Lechería-Texcoco en ambos carriles para exigir al gobernador mexiquense “ejerza sus facultades para encontrar a los responsables de este fraude”.

Con dos horas y media de bloqueo, los manifestantes señalaron que no abrirían la circulación de esta importante vialidad hasta ser escuchados por el subprocurador, sin embargo debido a la temporada de lluvia se vieron obligados a retirarse de este lugar.

Algunas madres de familia desconcertadas y el coraje a flor de piel, comentaron que “es injusto que las autoridades federales se sigan burlando de la gente pobre a través de programas que solo funcionan para seguir robándonos”.

WIN_20150527_135415

La falta de atención de titular de la Subprocuraduría Regional de Texcoco, aseguraron, “fue el culpable de este bloqueo por el hecho de no habernos atendido en sus oficinas y haber perdido todo el día en la calle, pues no vamos a regalarles nuestro dinero”.

Finalmente mientras que un grupo de personas bloqueaba la carretera, otro grupo nutrido se concentró afuera de las instalaciones de la Subprocuraduría para realizar las declaraciones correspondientes y entrega de pruebas para dar con el paradero de quienes se ostentaron como representantes de la fundación.

WIN_20150527_142352



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: