Asociación texcocana anuncia preocupación por formas de gobierno

WIN_20150528_133305

Ana Gabriela Zavala Trujano, tesorera de la asociación altruista “Toma mi mano por siempre”, en conferencia de prensa anuncio que las actividades que realizan son un aspecto social para beneficiar a los habitantes de nuestro municipio.

Preocupados de las tendencias electorales aseguraron que su preocupación está dirigida hacia el tipo de gobierno que se instalara el próximo trienio, entre los aspectos de importancia resalta la inseguridad y la falta de empleos.

Respecto al tema electoral, comentaron que en las últimas fechas a través de la aplicación de numerosas encuestas el resultado se generaliza hacia las virtudes de los candidatos, pues el porcentaje de abstencionismo se eleva así como el apartidismo.

800 encuestas aplicadas durante los días 23 y 24 de mayo del 2015 en donde se pretende incentivar a la población texcocana salir a votar.

”Nuestra finalidad es contribuir en las familias” respecto a crear nuevos espacios para los habitantes, logrando alianzas en la realización de eventos.

Miriam Guerrero Sandoval, vicepresidenta de esta asociación manifestó su desconcierto en el aspecto político al considerar que existe una amenaza en todo el municipio.

Durante la conferencia se estableció que en la consistencia de la encuesta refiere a hacer conciencia y sumar esfuerzos entre los ciudadanos te Texcoco.

 

 

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: