Exhorta candidato del PRD a proteger tierras de la montaña de Texcoco de invasión de Antorcha

Jorge De la Vega Membrillo candidato a la alcaldía de Texcoco por el partido del sol azteca en su gira por comunidades de la zona de la montaña como la Colonia Guadalupe y San Jerónimo Amanalco exhortó a los más de cien y trecientos asistentes respectivamente a proteger sus tierras de la invasión de Antorcha.

“Brasil Acosta quiere de Texcoco un futuro parecido al de Ixtapaluca y Chimalhuacán donde se han desplazado usos y costumbres”, añadió De la Vega Membrillo quien es texcocano de nacimiento.

De igual forma detalló que Antorcha es una organización cuya estrategia es desplazar a comerciantes y transportistas de la zona para darle privilegios a personas que no son texcocanos y que vienen de otros lugares para apropiarse a la fuerza de los terrenos.

Por su parte el candidato a quinto regidor Tiberio Bustamante señaló  “ni el mismo PRI quiere a Brasil Acosta, él es una imposición del gobierno”, y coincidió con el candidato del sol azteca a cerrar filas por la única opción que no va a dar la espalda a la gente el PRD.

Durante esta visita y sin importar el clima extremadamente lluvioso que azotó la tarde de ayer a toda la región oriente del Edomex, los vecinos de la parte alta de Texcoco acompañados por su familia y principalmente los niños, mostraron efusivos su apoyo y confianza a Jorge De la Vega a través de aplausos, porras y consignas como “Jorge contigo, hasta la victoria siempre”.

DSC_0078

Durante esta charla con De la Vega Membrillo, los pobladores de la Guadalupe Amanalco solicitaron al candidato apoyo para pintura, impermeabilizante así como pupitres para equipar la primaria de la comunidad, petición con la que el candidato perredista se comprometió para apoyar principalmente a los pequeños de la zona.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: