Bloqueo carretero en Atenco sin atención federal y estatal por fraude millonario

WIN_20150529_135527

A partir de la diez de la mañana de este jueves inconformes del municipio de San Salvador Atenco, Texcoco y Chimalhuacán bloquearon la carretera federal Lechería-Texcoco para exigir el reembolso del dinero que invirtieron en la adquisición de materiales de construcción mismos que ofreció la fundación “Un paso más por México”.

Hasta el momento se han registrado más  de seis  horas de bloqueo y los inconformes solicitan la presencia de un funcionario federal para deslindar responsabilidades e iniciar las investigaciones necesarias para capturar a los responsables.

Quienes se han postrado sobre la carretera aseguran que esta acción es pacífica, que no existen partidos políticos y mucho menos la intención de no dejar que se instalen las casillas electorales de la votación del 7 de junio, “lo único que queremos es que nos regresen nuestro dinero”.

Ante el enojo de los habitantes, se formó una comisión para entablar negociaciones con personal de Gobernación y el presidente municipal de Atenco, mismo que se declaró incapaz de resolver este problema por la magnitud del asunto.

WIN_20150529_140919



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: