Foto del día

PRD Texcoco denuncia a MORENA por amenazas

IMG_4401

Jorge De la Vega Membrillo candidato a la alcaldía de Texcoco hizo una denuncia pública frente a los vecinos de la comunidad de San Pedro Cuautlalpan,  ante las amenazas verbales, telefónicas y actos intimidatorios que diversos integrantes de MORENA han realizado contra personal del equipo de campaña del sol azteca.

“Hacemos responsable a MORENA, a sus dirigentes, a Higinio Martínez a Horacio Duarte que si algún compañero o al Presidente del Comité Municipal del PRD o algún familiar les sucede algo, ellos son los responsables”, expresó el candidato perredista.

De la Vega Membrillo explicó que circula un periódico con todas las fotografías de los familiares de Higinio en el gobierno y los Morenos aseguran que dicha publicación es obra y autoría intelectual del PRD, por lo que sin fundamento han hecho diversas amenazas como “ustedes lo hicieron y ustedes nos la van a pagar”.

Tal es el caso, relató Jorge De la Vega “el día de ayer Sandra Falcón que ustedes la conocen que también es de Cuautlalpan habló con Telésforo De la Vega Carrillo Presidente del Comité Municipal del PRD Texcoco para decirle “tú eres el autor intelectual de ese periódico y te vamos a romper toda la m”.
El candidato perredista agregó que en ese mismo tenor son las amenazas contra otros compañeros de su equipo incluso detalla que con la advertencia de “lo vamos a levantar”.

Ante esta situación, De la Vega recalcó “nosotros somos críticos no lo vamos a dejar de hacer, si ellos se han equivocado, han cometido errores lo vamos a seguir señalando, pero nosotros no nos metemos con asuntos privados, con asuntos familiares”

“nos deslindamos de ese documento, nosotros no lo hicimos, pero si ellos quieren con eso frenarnos o quieren callarnos no lo van a lograr, no nos vamos a quedar callados, vamos a seguir cuestionando, vamos a seguir haciendo los señalamientos porque vamos a ganar el 7 de junio.

De igual forma la oficina de prensa del PRD en Texcoco envió un comunicado para deslindarse de cualquier acusación así como expresando su rechazo total a la violencia.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s