Candidato en Papalotla aumenta preferencia electoral durante cierre

Foto. ANTAC-Noticias

Foto. ANTAC-Noticias

Luis Enrique Islas Rincón, candidato a la presidencia municipal de Papalotla, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegó al jardín municipal en donde más de dos mil personas apoyaron al candidato para refrendar su postura en el cierre de campaña que legalmente, aseguraron, dará el triunfo el próximo 7 de junio.

Islas Rincón, agradeció la presencia de cada uno de los habitantes de este municipio y de quienes integran la estructura de su partido al igual de los integrantes de los partidos en coalición, “la mejor manera que tengo para agradecerles es solo trabajando”.

Indicó que quienes realizarán las futuras obras serán por la gente de Papalotla, “aquí refrendo mi postura de no permitir la construcción de fraccionamientos”.

”Soy de la generación del cambio, soy una persona comprometida con mi gente. Nuestros compromisos no son una ocurrencia, son analizados tras muchas reuniones con los diferentes sectores de nuestro municipio”.

Seis puntos serán aspectos base para aplicarlos en Papalotla, “conmigo son hechos, no palabras. En esta elección nadie será derrotado, aquí está la mano amiga que quiere una mejor sociedad”.

El candidato tricolor invitó a todos los papalotlenses, salir a votar este 7 de junio para dejar de lado todo tipo de violencia y agresiones.

Durante el cierre se firmaron seis compromisos ante el notario 128, de los que se hizo hincapié el apoyo a grupos vulnerables, ampliación de la instalación de cámaras de videovigilancia, cuidado del medio ambiente, seguridad pública, entre otros.

Al respecto, Erika Funes Velázquez, candidata a diputada local por el Distrito XXIII, aseguró que en coordinación a nivel municipal, estatal y federal lograrán grandes avances no solo para Papalotla sino para todos los municipios de la región, “en Papalotla vamos a ganar de manera contundente”.

Tras la presentación de su planilla, monitoreada por personal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la candidata a diputada federal por el Distrito V, Cristina Sánchez Coronel, refrendó su apoyo a los candidatos que su partido ha proyectado como mejor opción para gobernar en este municipio, “siempre estaremos luchando desde el Congreso para que el municipio de Papalotla tenga mejor vida”.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: