Foto del día

Cierre de Morena asegura triunfo en Texcoco

WIN_20150531_133017

Este domingo al medio día se llevó a cabo el multitudinario cierre de militantes de Morena en el jardín municipal en donde las candidatas del Partido del Trabajo y de Acción Nacional declinaron a favor del doctor Higinio Martínez Miranda para lograr una defensa de la amenaza antorchista.

Ante más de ocho mil personas los candidatos de la fórmula de Morena; Delfina Gómez Álvarez, Francisco Vázquez e Higinio Martínez Miranda fueron respaldados por la multitud quienes durante sus discursos manifestaron su compromiso de defender el municipio ante las operaciones antorchistas.

Higinio Martínez Miranda, candidato a presidente municipal de Texcoco, insistió en que la defensa por el territorio municipal se verá reflejado en las urnas el próximo 7 de junio.

Al evento, Alejandro Encinas Rodríguez, senador de la República mencionó que ante la hiriente división del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los candidatos de Morena realizarán una verdadera defensa y estableciendo un proyecto que se verá reflejado en la vida de todos los texcocanos.

Al unísono “fuera antorcha, fuera antorcha”, los asistentes comentaron haber llegado al cierre por sus propios medios, dejando de lado la práctica del acarreo y demostrar la convicción de defender Texcoco.

WIN_20150531_134449

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s