Inicia en Chicoloapan cobertura informativa de salud

01

Con pláticas, conferencias y talleres para niños de primaria, comerciantes que procesan y manejan alimentos para el consumo humano y al público en general, el H. Ayuntamiento de Chicoloapan encabezado por Mario Rojas Hernández inicia la “Tercera semana nacional contra riesgos sanitarios” en esta demarcación.

En coordinación con la Dirección de Salud municipal y regulación sanitaria estatal; se hizo llegar a la población la información necesaria para tomar las medidas preventivas en el cuidado de la salud.

“El objetivo de esta tercera semana consiste en disminuir los riesgos y daños a la salud de los chicoloapenses y que conozcan a fondo las medidas sanitarias que deben tener en el hogar, escuela y lugar de trabajo”, indicó Rojas Hernández.

Entre las pláticas y talleres que la población recibirá se encuentran la Orientación para conformar espacios 100% libres de humo de tabaco, prevención de adicciones, agua de calidad bacteriológica, manejo adecuado de los alimentos y agua para consumo humano; así mismo se implementará un módulo para la recolección de medicamentos caducos ubicado en el jardín frente al palacio municipal.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: