Bloquean carretera vecinos de Chiconcuac por riesgo de gasoducto cerca de jardín de niños

Foto. ANTAC

Foto. ANTAC

Este viernes cerca de las cinco de la tarde al rededor de cincuenta vecinos pertenecientes al municipio de Chiconcuac, bloquearon la carretera federal México-Zacatepec para exigir a las autoridades municipales y a los representantes de la empresa Gas Natural S.A. de C.V. se lleven a cabo las reuniones necesarias de información hacia la población sobre los posibles riesgos que pudiese provocar alguna fuga del nuevo gasoducto que atraviesa por esta zona, principalmente, a escasos metros de un jardín de niños.

Al menos Claudia Altamirano y René Martínez habitantes que encabezaron dicho bloqueo, manifestaron que la empresa se comprometió a ofrecer pláticas de prevención y riesgos desde el pasado mes de marzo.

Sin embargo, personal de gobernación llegó a un acuerdo con los manifestantes para llevar a cabo una reunión el día lunes en las oficinas de esta dependencia gubernamental con la presencia de representantes de la empresa surtidora de gas natural.

Para este sábado se prevé una reunión de vecinos en las inmediaciones del jardín de niños ubicado a cien metros de la carretera federal, lugar en donde se cancelaron las clases este viernes por obras de introducción del tubo.

Foto. ANTAC

Foto. ANTAC



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: