Foto del día

Realizan giras de trabajo presidentes de Texcoco

image

En intensas giras de trabajo por varias comunidades, el Gobierno Municipal encabezado por el edil, Nazario Gutiérrez Martínez continua con la inauguración de obras, en tanto el Alcalde entrante a partir del 1 de enero del 2016 Higinio Martínez y parte de su cabildo en estos recorridos lleva a cabo compromisos e incluso da inicio a algunas obras tal como lo comprometió en su momento, al señalar que; “el compromiso con Texcoco es grande y desde ahora estamos recorriendo las comunidades para ver las muchas necesidades que aún presentan, a pesar del desarrollo que desde hace muchos años hemos promovido para todo el municipio y quien no lo quiera ver a pesar de las evidencias, pues haya ellos”.

La comitiva recorrió comunidades como; Santa Cruz de Arriba, Xocotlan, San Bernardino, San Juan Tezontla, San Joaquín, San Sebastián, La Unidad SUTEYM y el Barrio de San Pedro, donde además de inaugurar algunas obras, en compañía de las autoridades auxiliares y ciudadanos interesados en el desarrollo de la comunidad recorrieron; calles, parques, escuelas, límites territoriales, delegaciones, bibliotecas entre otras.

En Xocotlan el Gobierno Municipal hizo la entrega de la rehabilitación de la explanada, así como del drenaje pluvial en la primaria “Agustín Millán”, en donde cabe mencionar que ahí el presidente electo, Higinio Martínez se comprometió a realizar la techumbre de la institución, la cual dará inicio en unos días y se espera que antes de finalizar el año esté lista. Ahí el edil electo aseveró que “el verá cómo y con qué recursos, pero la obra saldrá adelante”.

Ahí, también con apoyo del Alcalde Electo se inauguraron los trabajos de Adoquinado de la Segunda Cerrada de Plateros, Calle Cedros y el ayuntamiento inauguró la pista de Skateboard y el gimnasio al aire libre y en Santiaguito se hizo la entrega del terreno para lo que será su panteón comunitario.

En Tezontla se hizo la entrega de la rehabilitación completa de la biblioteca “Diego de Betanzos”, la cual estuvo cerrada toda la administración anterior y la cual tuvo un costo cercano al millón de pesos debido a que prácticamente se tuvo que rehacer en muchas partes, también se inauguraron entre otras las calles, la Buena Vista y Zempazuchitl.

En la comunidad de San Joaquín se inauguró la techumbre de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, con un costo mayor al millón de pesos. También se inauguró la rehabilitación de la biblioteca municipal en esta comunidad llamada “Nezahualcóyotl”. Asimismo, en la Unidad SUTEYM se inauguró la pavimentación hidráulica de la calle 27 de Septiembre con un costo de alrededor de 2 millones de pesos y en el Barrio de San Pedro se inauguró el Jardín comunitario de ese lugar ubicado en la ampliación de Arteaga en esta Ciudad.

Finalmente, ambos coincidieron en afirmar que la seguridad sigue siendo la mayor prioridad, tanto en esta administración como en la siguiente y en todo el recorrido cabe señalar que Higinio Martínez agradeció el voto mayoritario hacia su planilla e incluso dijo que; “quien no voto por él, los vamos a convencer con las obras y acciones que realicemos y que sepan con hechos que lo único que buscamos es el bienestar para Texcoco y los texcocanos”.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s