Foto del día

Confirman festival de Ska en Texcoco

manuel 5

Por Gaby Hernández

Líderes de diversas bandas de Ska como La Tremenda Korte y los Strambóticos confirmaron el día de hoy en rueda de prensa su presentación al festival Ska Tex 2015 el próximo 28 de noviembre en las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo (FICT).

Inspector, Tijuana No, Los de Abajo, Sekta Core, Nana Pancha, Los Victorios, Royal Club y Out of Control Army, también harán su arribo a la FICT sin temor de que este evento sea cancelado como sucedió en el 2013 durante el concierto del Hell an Heaven señaló Jorge Luis Cortés Presdidente del Patronato de la Feria del Caballo.

Durante su intervención Manuel “loko” Corona vocalista de La Tremenda Korte realcó ” somos contestatarios, el movimiento Ska está más sólido que nunca”, de igual forma externó que aunque en esta ocasión  por cuestiones de agenda no se contará con la presencia de la Sonora Skandalera el reunir y convocar a todas las bandas para este evento lo resumen en “se respira camaradería”.

Durante el concierto habrá dos escenarios sin intervalos de espera para ver y escuchar a las bandas, con el lugar totalmente techado, zona VIP y máxima seguridad detalló el Patronato de la Feria.

Los precios en taquilla el día del evento, general $ 270, VIP 430 y la venta de boletos en superboletos.com y casa Romero en Texcoco así como la páginawww.fict.mx/skatex

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s