Finalizará gira internacional “Perdidos en Tokio” en Texcoco

 

image

En entrevista exclusiva para ANTAC-Noticias, Fernando Aguirre, vocalista del grupo “Perdidos en Tokio”, comenta que durante su gira por México la gente los ha recibido cálidamente y con aceptación en su propuesta musical.

En su tercera visita a nuestro país, el músico argentino relata que los medios de comunicación son una parte medular en la difusión de sus presentaciones al no hacer distinción, “para nosotros creemos que es una parte importante en el tema de la libertad de expresión”.

Respecto a los hechos catastróficos que suceden en el mundo, en México y, principalmente en Latinoamérica, Fer, reflexiona en que debemos pensar bien las cosas para dejar los instintos primarios, que a veces son los que orillan a la gente a cometer actos violentos, de usar la cabeza y aprender a ponerse en el lugar del otro, de aprender de aceptar que hay gente que piensa distinto de uno, y no por eso las convierten en enemigo o en el objeto de violencia.

También cree que es importante informarse, sacar conclusiones y estar abiertos a todas las opiniones, porque tratar de entender a los demás sirve para entender cómo piensa uno, tomar posturas y defender ideales y lo que uno cree que es correcto bajo una responsabilidad.

Antes de creer en las autoridades, señala, creo en la gente y sobre todo lo que vivimos en Latinoamérica, no creo en el Estado, creo en la gente, en el pensamiento general de la gente y en la gente entre sí. Abunda que actualmente las autoridades de Latinoamérica no aplican una política adecuada hacia sus pueblos con buenos proyectos y el Estado no ha puesto las condiciones favorables para la gente.

El entrevistado anuncia que para el próximo 5 de diciembre, quienes asistan al festival de globos de cantoya en la nueva Alameda municipal de Texcoco, verán uno de los mejores momentos de la banda argentina, con sonidos nuevos y material discográfico.

El integrante de “Perdidos en Tokio”, invita a los habitantes de esta región del municipio de Texcoco, asistir a la última presentación de su gira internacional por México de la cual destaca ha sido muy cálida, al igual que el día 28 de noviembre se presentarán en Toluca, en “La Alameda”.

Finalmente, el vocalista de la banda argentina prevé que para marzo del próximo año, regresarán a México con una gira más intensa.

A principios de 2014  en Buenos Aires, Argentina, es el punto de arranque de este trío formado por los argentinos Fernando Aguirre, Alex Patri y el mexicano Miguel Sabbagh, que nace como resultado de la experimentación y fusión de diferentes estilos musicales el pop, rock y la electrónica así como también la música latinoamericana.

Los temas musicales que se estarán escuchando el próximo 5 de diciembre, serán “Además de todo, La velocidad, Capitán del espacio, El equilibrio, El camino, Déjalo ir, No necesito, entre otros.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: