Promueven jornada multidisciplinaria en Chiconcuac

 

image

Con Jornada Multidisciplinaria se brindan diferentes servicios a las familias del Barrio de San Pedro. En su mensaje de bienvenida, el Edil Rigoberto Flores Sánchez, resaltó la importancia que tiene para su gobierno el tema de salud y el desarrollo integral de los pobladores; por ello, agradeció al Gobierno del Estado de México, a través de Isaac Franco Arriaga en representación de José Refugio Estrada Muñoz, encargado de Despachó de la Coordinación XI Texcoco de Desarrollo Social; el apoyo y el trabajo coordinado que se refleja en beneficios para los chiconcuaquenses.

Asimismo, resaltó que este tipo de jornadas se irán realizando en las diferentes comunidades de la demarcación territorial.

En el evento se ofertaron servicios médicos (toma de signos vitales, glucosa, triglicéridos, colesterol, prueba rápida de VIH, bebés virtuales, ácido fólico, vacunas, albendazol, suero oral), estudios oftalmológicos, seguro popular, masoterapia, medicina alternativa, preparación de alimentos y degustación con soya, cursos de: decoración con globo y paleta de bombón; así como cortes de cabello, expo venta de productos, módulo de información del programa federal 60 y más y promociones del Laboratorio Chopo.
Entre los asistentes estuvieron: María del Socorro Meras, responsable de Desarrollo Social en Chiconcuac; María Agapita Irma Pérez, Directora del Instituto Municipal de la Mujer; Wilfrido Trujano Sánchez, Director de Desarrollo Social; Aidé Santiago Hernández, Delegada de Xolache y Xala; vocales de Coincides, Aracely Ruiz y Andrés Gálvez.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: