Realiza tercera sesión consejo de seguridad ayuntamiento de Chiconcuac

 

image

Con el objetivo de implementar acciones entre las diferentes corporaciones del nivel federal, estatal y municipal, en materia de seguridad para salvaguardar la integridad de los Chiconcuaquenses; se llevó a cabo la 3ra. Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
Tras la lectura del orden del día por parte del Secretario Técnico del Consejo, Joaquín M. García Almeraya, y en presencia de Héctor Centeno de la Cruz, Coordinador del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; hizo uso de la palabra Rigoberto Flores Sánchez, Presidente Municipal, quien en su mensaje agradeció a los asistentes su preocupación por generar acciones en favor de las familias del municipio de Chiconcuac.

“Lograr la paz y tranquilidad de nuestro municipio no ha sido fácil, ha sido un arduo trabajo; hemos recorrido un camino con retos, pero con pasos firmes. En seguridad pública hay resultados, hemos avanzado, pero no estoy conforme, por eso hago un llamado a seguir sumando esfuerzos y cerrar filas para ponerle fin a la delincuencia organizada. Objetivo que lograremos con el apoyo de todos ustedes y la participación ciudadana”.

Finalmente, se comprometió a redoblar esfuerzos junto con los integrantes de su cabildo y administración.
En esta reunión se desahogaron puntos y acuerdos en materia de seguridad pública, también dieron a conocer propuestas específicas respecto a la procuración de justicia, prevención del delito e invitaron repetidamente a los asistentes a concientizar sobre la denuncia, que es la parte fundamental para el cumplimiento de la ley.
Se contó con la representatividad del Capitán Segundo de Artillería Norberto Carreón Ocampo de la SEDENA; así como del Oficial Luis Francisco Leana Fierros de la Policía Federal; Comandante Benito Pérez Pérez de la Unidad de Investigación de la Fiscalía Regional Texcoco (PGJEM); integrantes del Ayuntamiento, Autoridades Auxiliares y vecinos del municipio.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: