Acolman celebra trabajos y actividades de casa de cultura

image

 

Para celebrar tres años de trabajo cultural, el presidente municipal, Darío Zacarías Capuchino realizó la inauguración de la exhibición de actividades en la Casa de la Cultura de Real del Valle en donde los alumnos dieron muestra de sus habilidades artísticas y deportivas.

 
“Es responsabilidad de toda la sociedad dotar a los jóvenes y niños de las herramientas necesarias para apartarlos de los malos hábitos y las malas compañías. La Casa de Cultura Aculmáitl en Real del Valle, en tres años de trabajo ha logrado dotar de conocimientos a varias generaciones que sin duda, serán mejores ciudadanos gracias al trabajo de maestros y talleristas que hoy están comprometidos con los objetivos que en materia cultural tiene este gobierno” dijo el alcalde durante la celebración.

 
Actualmente la Casa de Cultura Aculmáitl cuenta con 30 talleres, entre los que destacan los de habilidades manuales, habilidades deportivas y habilidades artísticas a los que acuden un promedio de mil 200 alumnos por mes, mismos que son atendidos por 24 profesores de diversas ramas del deporte, la cultura y las artes.

image



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: