Ofrece Gobierno Estatal recompensa de 300 mil pesos para quien informe sobre el paradero de tres prófugos de “Barrientos”

image

Foto. ANTAC

 

  • Ofrece Gobierno Estatal recompensa de 300 mil pesos para quien informe sobre el paradero de tres prófugos de “Barrientos”

José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno en el Edomex informó que tras el motín generado en el penal conocido como “Barrientos”, en el municipio de Tlalnepantla y con el apoyo de la policía federal se logró controlar y al pase de lista se percataron la ausencia de tres sujetos, iniciando un operativo para su recaptura.

Los prófugos responden a los nombres de Ángel Roberto Chabelo Hernández por el delito de cohecho y homicidio en el año 2010, José Antonio Arvizu Caballero por el delito de robo a casa habitación en el 2013 y Bernabé Ángeles Ramírez por violación en el 2010, mismos que ya son buscados por los tres ordenes de gobierno.

Aquí, señaló el secretario de gobierno que incluidos el director del penal José Luis Vega y el jefe de vigilancia José de Jesús se presenten ante las autoridades ministeriales para que se formulen sus declaraciones y se deslinden responsabilidades.

Cabe destacar que durante la madrugada de este martes se les informó a los familiares de los internos que se congregaron en las cercanías del penal, sobre los hechos registrados, dando oportunidad de una visita extraordinaria para constatar que los internos se encuentran bien.

Por estos hechos, Manzur Quiroga anunció el pago de una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione datos que permitan la localización y captura de estos delincuentes.

Cabe señalar que el motín inicio por una riña entre grupos de internos.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: