Inician obras de electrificación en colonia de San Salvador Atenco

 

image

Con el banderazo de inicio de obras de electrificación para la colonia “El Presidio”, comenzó una nueva etapa en el desarrollo de esta comunidad con un amplio beneficio para sus más de 1,200 habitantes.

La obra de electrificación será gestionada por el Gobierno Municipal 2016 – 2018 encabezada por el presidente municipal Andrés Ruíz Méndez en coordinación con el área de Alumbrado Público y Electrificación del Gobierno Federal en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad.

“El desarrollo y la innovación son pilares que se ejercen en la actual administración pública de la mano con el gobierno federal, estatal y municipal”, así lo ha manifestado el alcalde Andrés Ruiz Méndez al promover y gestionar este tipo de obras, haciendo hincapié en que solo es posible con el trabajo de equipo, ya que es una fuerza que impulsa el trabajo en favor de una sociedad incluyente, segura y en constante crecimiento.

La obra tendrá una inversión de 1,776,000 pesos que contempla la infraestructura para electrificación, bajas de luz para los vecinos, mufas y alumbrado público.

 

image



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: