Entrega mobiliario para comedores comunitario gobierno de Acolman

image

  • También se llevó a cabo el programa municipal “Alumbrando y Cobijando”.

Darío Zacarías Capuchino, presidente municipal de Acolman, dio fe de la entrega de mobiliario en 3 Comedores Comunitarios, mismo que fue donado por el Gobierno del Estado de México, y que fue entregado por Marisol Morales, representante en Acolman del gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

 
En gira de trabajo, el presidente municipal visitó los Comedores de Real del Valle, Los Ángeles y Totolcingo y en cada uno de ellos realizó la entrega de un refrigerador, 1 horno de microondas, 2 licuadoras, 2 mesas plegadizas, 20 sillas plegadizas, 1 olla express, 1 batería de cocina, 2 arroceras, 1 vajilla de 72 piezas, 1 juego de 96 cubiertos y un juego de 24 vasos, para uso diario en la atención de quienes requieren este servicio.

 
Al respecto el mandatario local agradeció al gobernador de la entidad por estas donaciones que son de gran importancia y ayuda para las voluntarias que trabajan en estos Comedores Comunitarios y adelantó que en breve los 11 Comedores que existen en todo el territorio municipal tendrán también una entrega igual por parte del Gobernador Eruviel Ávila Villegas.

 
Cabe destacar que en el Estado de México existen 2 mil Comedores Comunitarios del programa federal “Sin Hambre” y con el esfuerzo estatal cada uno de ellos contará con el mobiliario y los utensilios de este mismo kit.

 

Por otra parte, se realizó la entrega de apoyos del programa municipal “Alumbrando y Cobijando”, en la comunidad de Las Brisas en donde el presidente municipal junto con todo su cuerpo edilicio, realizó la entrega de 600 paquetes del programa municipal el cual contienen 2 focos ahorradores, una cobija y una colchoneta.
Este beneficio municipal, está dirigido a personas de sectores vulnerables como vecinos de la tercera edad, madres solteras y padres de familia con bebés lactantes.

 

Durante su recorrido por la Ampliación Los Ángeles, el alcalde Zacarías Capuchino, incluyó las necesidades más urgentes de los habitantes de dicha comunidad, entre las que destacaron la introducción del drenaje en algunas calles, alumbrado público y mejoras urbanas.
Para ello, el presidente municipal, instruyó al personal del ODAPASA, de Servicios Públicos y Obras Públicas, dar respuesta precisa a los habitantes y en su caso, hacer las obras pertinentes con el compromiso ciudadano de aportar la mano de obra en el avance de trabajos que ofrecerán elevar la calidad de vida de los habitantes de esta colonia.

image



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: