Foto del día

Directora de kínder en Texcoco pide justicia para docentes en México

 

image

Foto. ANTAC

  • Directora de kínder en Texcoco pide justicia para docentes en México

Isabel Frutero, directora en el kínder “Consuelo Rodríguez de Albarrán”, ubicado en la cabecera municipal de Texcoco, aseguró que la reforma educativa es una reforma laboral y administrativa, “no nos han llamado para realizar y revisar planes y programas, nos han llamado para revisar nuestra situación laboral”.

Frente a un auditorio lleno de padres de familia, la directora del plantel sostuvo que está Reforma es quitar a quien le estorbe, “estas manifestaciones son la voz de quienes exigen justicia”.

Los maestros representan la voz de muchas personas, “es mentira lo que se proyecta a través de la televisión y sobre noticiarios con un sesgo político tanto de Televisa como de Tv Azteca”.

De igual forma la encargada de esta institución recordó algunos hechos que han ocurrido en los estados de Coahuila, Veracruz, Guerrero y ahora Oaxaca.

Invitó a los padres de familia a reflexionar sobre las condiciones que se viven en México y sobre todo buscar medios de comunicación críticos y “como sociedad no nos quedemos callados”.

“Nosotros los maestros no somos criminales, me duele que mi sindicato, el SMSEM, sigamos de agachones, deberíamos apoyar”.

Puntualizó que no sólo son maestros, sino médicos y todos aquellos profesionistas que están en riesgo su situación laboral.

Categorías:Foto del día

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s