“Encharcamientos” sólo para el centro de Texcoco

 

image

Foto. ANTAC

 

 

  • “Encharcamientos” sólo para el centro de Texcoco

Los “encharcamientos” que aquejan a los habitantes de la cabecera municipal de Texcoco no se hicieron esperar este fin de semana durante una precipitación pluvial de donde muchos vecinos a pesar de los trabajos de reencarpetamiento de las calles, aseguran, no es suficiente; ni el amor por parte del presidente municipal que dice tener a su tierra ni mucho menos siendo amorosos por su “trabajo”.

A este hecho, durante los primeros días de esta administración morenista, Higinio Martínez Miranda, habría afirmado que son sólo encharcamientos atípicos los que se presentan en algunas temporadas de lluvia y que no son siempre los mismos.

Sin embargo, el viernes por la tarde, ningún trabajador de la dirección de servicios públicos asistió a algún vecino por las posibles afectaciones en sus viviendas originadas por el agua de lluvia que sin lugar a dudas, las calles se convirtieron en verdaderos ríos y algunas coladeras fueron botadas de su lugar de origen por la fuerza del agua.

Entre algunos comentarios de transeúntes durante esa tarde se escuchó decir que ahora cambiarían los nombres de las calles y renombrarlas como; calle río San Juanito, calle río Degollado, calle río Morelos, calle río Nicolás Romero, tanto que en son de burla habrían que usar chalupas en lugar de automóviles por la falta de visión del gobierno municipal de no arreglar el drenaje y establecer un sistema que evite esos pequeños “encharcamientos”.

Cabe destacar que desde la administración anterior que presidió la profesora Delfina Gómez Álvarez, el problema de los “encharcamientos” persiste…

image

Foto. ANTAC

 

En esta última imagen, un transeúnte molesto le mienta la madre a un automovilista por haberlo salpicado al momento de caminar por esta acera, situación que muestra claramente la falta de una cultura vial y algún tipo de campaña implementada por parte del gobierno municipal.

 



Categorías:Foto del día

1 respuesta

  1. A éstas alturas de nuestra era, los gobiernos del partido que sea, sólo ven beneficio por su persona y no por el pueblo, en Texcoco hace falta un drenaje profundo o bien, de mayor tamaño; no es que reconstruyan vialidades y coloquen coladeras nuevas, porque finalmente la salida y entrada de agua es la misma.
    Las inundaciones en Texcoco, llevan ya muchas décadas, gobiernos van y gobiernos vienen, pero Texcoco se queda igual o peor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: