Inauguran Feria Nacional de la Tuna en San Martín de las Pirámides

image

Foto. ANTAC

 

  • Inauguran Feria Nacional de la Tuna en San Martín de las Pirámides

Francisco Robles Badillo, presidente municipal de San Martín de las Pirámides acompañado por los secretarios del gobierno del Estado de México, de los despachos de desarrollo agropecuario, Heriberto Ortega Ramírez y de turismo, Rosalinda Elizabeth Benítez González.

Durante el recorrido por el recinto ferial Robles Badillo mencionó que su gobierno buscará una certificación en la producción de la tuna así como del nopal y sus derivados para poder abrir aún más el mercado considerándose esta región como la número uno en la producción de este fruto.

También sostuvo que este trabajo es un esfuerzo de muchas personas calificando esta feria como un resultado a largo plazo dignificando la relación con artesanos y productores de la región.

Entre los invitados asistieron presidentes municipales tanto de Chicoloapan como de Tezoyuca, Chiconcuac así como de la diputada federal Cristina Sánchez Coronel como del diputado local Roberto Sánchez.

En el aspecto de seguridad, el alcalde aseguró que es una prioridad para la edición de esta feria así como integridad de los visitantes y establecer un ambiente familiar.

 

 

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: