Foto del día

Signan convenio de colaboración UAEM y Aytto. de Texcoco

image

 

“Quiero agradecer la disposición del rector, Jorge Olvera, para signar un convenio con el Gobierno Municipal y reconocer el apoyo que ofrece esta casa de estudios a todo el estado a través de sus escuelas”, reconoció Higinio Martínez Miranda, presidente municipal de Texcoco.

Por su parte, Jorge Olvera García, rector de la UAEM a nombre de la comunidad estudiantil, reconoció la labor que realiza el presidente municipal en materia de educación y en específico en la EPT por la construcción de una techumbre de 35 m x 39.5 m, que servirá para la realización de actividades culturales, lúdicas y deportivas a la comunidad estudiantil.

“Texcoco es una de la zonas más privilegiadas de nuestro estado, es un pueblo de desarrollo que ha dado historia, impacto social, cultural, económico y político a toda la entidad. Por otra parte, la EPT ha sido un baluarte de la educación que ha brindado jóvenes útiles a la sociedad. Nos da mucho gusto que se esté consolidando una relación necesaria para que ayuntamientos y Universidad para que vayan tomados de la mano para permitir el crecimiento de la población a través del mejoramiento social que conlleva la educación”, afirmó Olvera García.

 

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s