Foto del día

Exitoso festival de reggae logra expectativas de asistentes en CDMX

 

img_7635

Foto. ANTAC / Ky-Mani Marley

 

  • Exitoso festival de reggae logra expectativas de asistentes en CDMX

Miles de seguidores del género musical reggae se dieron cita el pasado sábado 22 de octubre en las instalaciones de la Expo Santa Fe para vibrar con la música de sus artistas y agrupaciones favoritas de la escena.

Al lugar, a pesar de la ubicación del festival no fue una limitante para la comunidad reggaesera quienes al cantar y bailar con los primeros acordes de grupo mexicano Rastrillos los espectadores daban garantía de la organización del evento.

Seguido de los Rastrillos hizo su presentación La Comuna cuya agrupación retornará a los escenarios y dar paso al Antidoping, y a ritmo de reggae se escuchó “No más feminicidios en México”, momento del festival que proyectara la música en los asistentes.

Entre los quince minutos de intercambio de bandas, se presentó el argentino Fidel Nadal con su peculiar “International love” y “Emocionado”, dejando el escenario a la uruguaya Alika & Nueva Alianza, reina del roots, reggae, dance hall, quien elevó las ganas de bailar de sus seguidores.

 

 

 

 

Tras su presentación, arribó al escenario la emblemática banda mexicana Ganja con su tema “Caminando” y “Niña rasta”.

Así “Los Cafres” interpretaron “Tus ojos” y “Mostrame cómo sos” entre sus principales éxitos de reggae argentino.

Mientras que los chilenos de Gondwana sonaban con su “Verde, amarillo y rojo” demostraron que en este festival de reggae fue de un “Sentimiento Original” cuyas horas transcurrían con saldo blanco y respeto entre los asistentes.

En su espera brillaron las luces con el español Morodo que con su combinación de reggae y hip hop hizo cantar a la comunidad rasta que se dio cita en la Expo Santa Fe.

Al finalizar la noche se hizo presente Ky-Mani Marley, hijo de la leyenda Bob Marley quien interpretara éxitos musicales de su señor padre como Roots, Rock, Reggae, Concrete Jungle, Could you be love y cerrar con broche de oro Redemption Song.

El cantautor jamaiquino agradeció a los seguidores mexicanos con una postura de firmes y un saludo desde el corazón en la que fue la primera edición del Distrito Zion Fest 2016.

 

img_7445

Foto. ANTAC/ Fidel Nadal

 

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s