Continúa reforestación en parque ecológico lago de Texcoco

img_6272

 

 

Continuán los trabajo de reforestación y mantenimiento en el Parque Ecológico Lago de Texcoco, en donde además de la reforestación se realizan trabajos de siembra de cepellones de pasto, para mejorar las condiciones del suelo, así como un sistema de riego para los dos mil árboles que se están platando en la zona.

Representantes de la empresa “Manejo Integral de Cuencas, S.A. de C.V.” (MICAS), realizaron un recorrido donde Elibeth Torres Benítez, superintendente de la empresa  explicó que junto con la plantación de árboles del tipo Tamarix, se estan plantando un total de 2 mil cepellones de una variedad de pasto salado, que permitira absorver la sal del terreno, ayudando al crecmiento y desarrollo de la planta.

Agregó que en las cepas de los árboles, se esta agregando composta certificada de bovino, para que la planta tenga nutrientes, por lo que queda pendiente el agua para riego de los dos mil árboles y cepellones de pasto.

Indicó que personal de empleo temporal, acuden diariamente al parque para realizar labores de mantenimiento, en las diferentes áreas, trabajadores que han sido uniformados y son identificables para que la ciudadanía que acuda al parque y requiera de algún servicio u orientación, se acerque a ellos con plena confianza.

img_6273

 

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: