20 mil jóvenes disfrutaron del Skatex 2016 en Texcoco

 

img_8119

  • 20 mil jóvenes disfrutaron del Skatex 2016 en Texcoco

Este fin de semana cerca de 20 mil jóvenes disfrutaron de la segunda edición del festival Skatex 2016 en las instalaciones de la feria internacional del caballo en el municipio de Texcoco donde a ritmo de ska, reggae, ska core y rockabilly los asistentes pudieron disfrutar de estos ritmos de forma pacífica.

Con personal de protección civil y de seguridad tanto pública como privada disfrutaron de la música que cimbró las expectativas de propios y extraños al demostrar que Texcoco se ha convertido en una opción para presentar artistas de talla internacional y nacional, siendo un espacio para miles de seguidores de los diferentes ritmos y vivir una experiencia musical a gran escala.

Al cierre del festival y escuchar a «El Gran Silencio», autoridades municipales con presencia del Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, constató la civilidad de los miles de asistentes quienes demostraron que este municipio es un lugar para arropar a las diferentes expresiones musicales de todo el continente americano.

A decir de las bandas musicales, su mensaje se enfocó hacia la conciencia, la tolerancia, el respeto, la diversidad y la convivencia sana a pesar de los gustos musicales del público, mismo que reflejó actos de civilidad durante las doce horas de música continúa.

A pesar de la baja temperatura, los seguidores de estos ritmos se mantuvieron de pie en todo momento para corear las letras de sus canciones favoritas y brincotear como señal de unificación.

Un aspecto a destacar en el festival es la inclusión de personas con alguna discapacidad quienes en todo momento vivieron la experiencia se gozar de esta segunda edición del Skatex.

 

 

img_8297



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: