Aplicarán programa «1×1 Primero tú, Después yo» en Texcoco

 

 

img_7129

La Gerencia de la Ciudad, en coordinación con la subdirección de Movilidad, pertenecientes al gobierno municipal de Texcoco, trabajan en la implementación del programa «1 X 1 Primero Tú, Después Yo”, para mejorar la movilidad en Texcoco.

Margarita Ramírez Espinoza, titular de la gerencia señaló que el alcalde giró instrucciones para aplicar este programa en coordinación con Movilidad.

Reconoció el problema de movilidad en algunos cruces de Texcoco, en donde la Gerencia de la Ciudad con brigadas de la dependencia, orientará a los automovilistas, para tomar esta acción de cortesía, como es el dar el paso a través del programa “1 X 1 Primero Tú, Después Yo”.

Ramírez Espinoza, señaló que son por lo menos 10 cruces riesgosos, en donde arrancarán con el programa, pero se requiere de la participación de toda la ciudadanía para reeducarnos como automovilistas y como peatones.

A través de las redes sociales, la Gerente de la Ciudad ha lanzado el llamado a los texcocanos a participar: “Forma parte de este programa 1×1, contribuyendo al logro del significado del lema de nuestro ejercicio gubernamental: “Texcoco, donde se vive bien”, mejorando las condiciones en la ocupación y traslado en las vías públicas a través de templar la conducta de los conductores de vehículos, generando así armonía en la convivencia en la ciudad”, indicó.

 

img_7130

 



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: