«Delincuencia» en Tezoyuca asesina a fotógrafo de edil de Texcoco

 

img_8465

«Delincuencia» en Tezoyuca asesina a fotógrafo de edil de Texcoco

Mario Delgadillo Ramos, fotógrafo de Higinio Martínez Miranda, presidente municipal de Texcoco, fue asesinado frente a su domicilio el viernes por la noche en el municipio de Tezoyuca cuando se presume ser víctima de un asalto.

A decir de la «delincuencia» en el municipio de Tezoyuca, el número de delitos graves ha aumentado por la falta de capacidad de las autoridades del mencionado lugar.

Con este asesinato se confirma que el municipio de Tezoyuca es inseguro tanto para sus habitantes como para quienes viajan por dicho lugar, a pesar de las reuniones del dichoso «gabinete de seguridad», el cual sólo sirve para pasar lista y anunciar eventos políticos, es un hecho que la delincuencia, la cual es tolerada por la autoridad municipal y estatal, sigue cobrando víctimas en todo momento.

Quienes conformamos la Agencia de Noticias Texcoco exigimos a las autoridades municipales y estatales castigar a los responsables de este cobarde homicidio que demuestra la incapacidad de los servidores públicos y de su desconocimiento del trabajo de primer nivel de quienes integramos el gremio periodístico profesional de la zona oriente del Estado de México.

A decir de las líneas de investigación, como suele decir la Procuraduría mexiquense para evadir responsabilidades, es evidente el deterioro del Estado de Derecho ya que en este lugar no sólo va en aumento los homicidios, sino los feminicidios, los asaltos, el robo a casa habitación, tomas clandestinas de hidrocarburo negociadas y el abuso de autoridad así como la omisión que los servidores públicos aplican para asumir su papel como verdaderas autoridades del servicio público.

Al respecto, Higinio Martínez Miranda, presidente municipal de Texcoco a través de su cuenta oficial en Facebook, lamentó la pérdida de su colaborador y condenó el asesinato de Mario Delgadillo así como la exigencia hacia las autoridades obligadas de administrar e impartir justicia en el Estado de México.

 



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: