Banderazo de obras en Chiconcuac

 

img_7266

 

Rigoberto Flores Sánchez, presidente municipal de Chiconcuac, dio el banderazo de inicio de obra para construir banquetas y guarniciones en la calle “Camino a San Simón”, ubicada en la comunidad de Xala, perteneciente a este municipio.
En su mensaje, el edil reconoció el interés por parte de los pobladores para la realización de la obra; “como autoridades haremos presencia entregando obra pública para beneficio de sus familias”, destacó que se realiza la gestión correspondiente para beneficiar a dos calles entre la comunidad de Xala y Xolache. Además, enfatizó que se implementará un programa de luminarias en todo el municipio, por lo que le pidió a la Delegada de la Comunidad que sea la porta voz de las necesidades de los colonos.

Esta obra consta de la construcción de 450 metros cuadrados de baquetas y guarniciones que beneficiarán directamente alrededor de 1,000 personas que a diario transitan por ese lugar. Cabe mencionar, el monto de inversión de $350,000.00 pesos, provenientes del FISMDF 2016.

En el evento estuvieron integrantes del cabildo y la administración municipal, así como la Delegada de la Comunidad, Aidé Santiago.

Con este tipo de obras, Flores Sánchez demuestra su compromiso con los habitantes más allá del discurso y da cumplimiento a sus promesas de campaña a favor de los chiconcuaquenses.

 

img_7267



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: