Precandidata de Morena recorre municipio de Chiconcuac

 

img_8772

 

 

  • Precandidata de Morena recorre municipio de Chiconcuac

 
Delfina Gómez Álvarez, precandidata al gobierno del Estado de México por MORENA, mencionó durante su visita en el municipio de Chiconcuac que la situación en México cada vez es más preocupante; desde la falta de empleos, hasta el tema de salud pública de donde muchos centros de salud carecen de muchos aspectos para dar atención de calidad.

De igual manera informó a los chiconcuaquenses sobre los abusos que han cometido los diputados federales al aprobar tanto el gasolinazo como las reformas estructurales. Al momento, pidió un aplauso para los jóvenes que la recibieron a ritmo de banda en este municipio e indicó que no se dejen sorprender ni que los intimiden al mencionar que les retiren tanto despensas como beneficios de muchos programas sociales que son un beneficio a través del pago de sus impuestos.

Por su parte, Horacio Duarte Olivares presidente de Morena en la entidad sostuvo que Alfredo del Mazo no tiene la autoridad moral al haber votado a favor del gasolinazo y por supuesto de los dos próximos aumentos en los combustibles que habrá en el mes de febrero al igual que la candidata del PAN con una deuda de más mil millones de pesos como desvío el cual no ha explicado su destino.

Sin embargo, López Obrador, dirigente nacional de Morena sostuvo que el pueblo necesita justicia la cual se puede gestar con todos los mexiquenses haciendo a un lado cualquier color partidista para acabar con la corrupción que ha mantenido tanto al Estado de México como al país entero sumido en la corrupción.

Durante su discurso, López Obrador dijo a los habitantes de este municipio que para poder cambiar «este sistema corrupto», es necesario exigirle a las autoridades resultados contundentes para que las familias mexiquenses no padezcan tanto empleo como oportunidades de toda índole.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: