Delfina Gómez y López Obrador visitan Papalotla

img_1337

 

  • Delfina Gómez y López Obrador visitan Papalotla

 

Delfina Gómez Álvarez, precandidata a la gubernatura del Estado de México acompañada de Horacio Duarte Olivares presidente de Morena en el Estado y Andrés Manuel López Obrador dirigente nacional de este partido, agradeció la presencia de los habitantes de este municipio, el más pequeño del Estado de México, y puntualizó que el pueblo ya está cansado de tanta corrupción.

También aseguró, «estamos en el momento adecuado para hacer un cambio verdadero en el Estado, nos han robado nuestra dignidad, pero estamos con muchas posibilidades de ganar».

«Tenemos un líder que es AMLO; somos coherentes con lo que decimos y hacemos; y no sólo Morena puede ser la esperanza de México sino puede ser la realidad porque día a día se suma más gente», confió Gómez Álvarez.

A su vez, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que a través de sus múltiples recorridos por el país, «el tema de la construcción del muro en la frontera norte es una agresión hacia la dignidad de nuestro pueblo y se agrede a todos los seres humanos».

Calificó de una amenaza las acciones de Donald Trump, «vamos a ir a Estados Unidos y construir un frente cívico en contra del odio, donde esa política es violatoria de los derechos humanos no sólo de migrantes y paisanos sino de los estadounidenses porque a ellos los han engañado, que no siga creciendo ese odio en contra de nuestros paisanos».

Para el 12 de febrero inicia su gira en la unión americana desde Los Ángeles California hasta Nueva York y decirles a nuestros paisanos que no están solos, indicó. «Y exigimos a Enrique Peña Nieto presente una demanda en la ONU por el sinúmero de violaciones a los derechos humanos y que actúe conforme al derecho internacional y que no se ande por las ramas».

«No vamos hacer comparsa con Peña Nieto, nosotros vamos a respaldar al gobierno de México si es que se van a defender los derechos humanos, de lo contrario no seremos paleros, que sea una decisión firme y respetuosa en defensa del pueblo de México».

Sin embargo, dijo que desde Ciudad Acuña dio a «conocer una propuesta del mercado interno para apoyar a los productores nacionales para producir en México lo que consumimos para que se logre la autosuficiencia, es el momento de iniciar la construcción de las refinarías y el momento de crear empleos para fortalecer el mercado interno».

Así, López Obrador explicó el tema del aumento en los combustibles donde la llamada reforma energética ni siquiera Pemex puede vender la gasolina en el país porque Peña Nieto otorgó permisos a empresas extranjeras para que puedan obtener ganancias.

Por su parte, Horacio Duarte Olivares manifestó que en este partido está el cambio verdadero tanto para el país como para el Estado de México, de igual manera sostuvo que «la disputa estará en dos proyectos; el proyecto de la corrupción, y nosotros; que demostramos el cambio. Alfredo del Mazo representa corrupción, el primo del peor presidente de México».

 

img_1344



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: