Vecinos denuncian condicionamiento de programas sociales; Delfina Gómez

 

 

img_1351

Vecinos denuncian condicionamiento de programas sociales; Delfina Gómez

 

Habitantes de esta localidad denuncian hostigamiento y amenazas de autoridades hacia los beneficiarios de programas de asistencia social, tras la visita de la precandidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y el dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador.

Al hacer uso de la palabra la profesora Delfina Gómez, en compañía del líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, refirió que un grupo de beneficiarios de los programas federales de asistencia social expusieron que se les condicionó su permanencia en el padrón a cambio de no asistir al acto político que se llevó a cabo en la plaza pública de esta demarcación.

La maestra Delfina Gómez precandidata de Morena al gobierno mexiquense lamentó que los responsables del manejo de los programas sociales someten a la gente a través de condicionar la entrega de recursos públicos con fines políticos.

La forma de hacer política y la forma como se manejan los recursos requiere de un cambio, las autoridades y subalternos no pueden seguir usando la pobreza y necesidad para beneficio personal y de partido, señaló Gómez Álvarez.

Por ello, es necesario obligar al PRI a dejar la casa de gobierno, “e impedir siga llenado sus bolsillos con los recursos del pueblo”, expuso Delfina Gómez.

Ante esta situación Morena crece en las encuestas, mientras los otros partidos descienden en la preferencia electoral debido la mala práctica de políticas públicas y en consecuencia la población está “cansada de abusos y mentiras de políticos corruptos”.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: