Del Mazo en Atlacomulco

img_1804

 

La lealtad y el trabajo en equipo son factores primordiales que deben prevalecer entre los priistas, señaló Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único de este partido al reunirse con delegados electores de la región norte del Estado de México.

A una semana de culminar su precampaña, Del Mazo Maza reconoció el reto que tiene el PRI en la próxima contienda electoral, por ello, llamó a los militantes a seguir trabajando de la mano para sacar adelante al Estado de México.

Recordó que en 120 de los 125 municipios mexiquenses ha habido alternancia partidista, pero es en este territorio, los priistas siempre han estado convencidos de que trabajar unidos es la mejor opción por el futuro de sus familias.

En el encuentro que reunió a mil 165 delegados electores de Acambay, Aculco, Atlacomulco, El Oro, San José del Rincón, San Felipe del Progreso, Temascalcingo y Timilpan, el precandidato tricolor pidió su confianza en la Convención Estatal Electiva del 3 de marzo para ser ratificado como candidato único del PRI al gobierno del Estado de México.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: