La lealtad y el trabajo en equipo son factores primordiales que deben prevalecer entre los priistas, señaló Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único de este partido al reunirse con delegados electores de la región norte del Estado de México.
A una semana de culminar su precampaña, Del Mazo Maza reconoció el reto que tiene el PRI en la próxima contienda electoral, por ello, llamó a los militantes a seguir trabajando de la mano para sacar adelante al Estado de México.
Recordó que en 120 de los 125 municipios mexiquenses ha habido alternancia partidista, pero es en este territorio, los priistas siempre han estado convencidos de que trabajar unidos es la mejor opción por el futuro de sus familias.
En el encuentro que reunió a mil 165 delegados electores de Acambay, Aculco, Atlacomulco, El Oro, San José del Rincón, San Felipe del Progreso, Temascalcingo y Timilpan, el precandidato tricolor pidió su confianza en la Convención Estatal Electiva del 3 de marzo para ser ratificado como candidato único del PRI al gobierno del Estado de México.
Categorías:Foto del día
Responder