“Esta elección será la batalla de nuestras vidas”, Delfina Gómez

 

IMG_2863

Foto. ANTAC-Noticias

 

Delfina Gómez Álvarez, candidata por MORENA a la gubernatura en el Estado de México tras iniciar este lunes su campaña de manera oficial, aseguró que “esta elección será la batalla de nuestras vidas” y al mismo tiempo agradeció el apoyo de los integrantes del equipo de este partido y la presencia de los militantes.

“Hoy inicia un nuevo capítulo en el Estado de México donde miles de mexiquenses han vivido en el olvido, la injusticia y la inequidad, ya no más al dolor, a las mentiras y a la pobreza tanto económica como de nuestra dignidad”.

Puntualizó Gómez Álvarez que “llegó el momento, somos más personas honestas y trabajadoras . Ya no tenemos miedo, estamos decididos a cambiar y terminar con gobiernos que se han enriquecido con el dolor de la gente”.

A su vez, Horacio Duarte Olivares, presidente de Morena en el edomex, mencionó que este partido representa el movimiento más limpio en todo el Estado de México.

También sostuvo que ni con dinero, mentiras ni difamaciones van a poder con el pueblo donde miles de votos serán a favor de la profesora Delfina Gómez.

“Nuestros contrincantes serán derrotados porque representan la corrupción tanto Del Mazo tercero no va a poder ni con sus millones ni con el apoyo de su primo Peña Nieto. Vamos a derrotar ese intento monárquico y que Josefina Vázquez Mota aclare los millones de pesos que le entregó Enrique Peña Nieto. Esos son a los candidatos a los que nos vamos a enfrentar donde solo hay privilegios para unos cuantos, donde sabemos que la gente de principios y nuestra acción vamos a poder cambiar la vida en el edomex,  donde vamos a ocupar todos los espacios porque aquí hay organización, vamos a cuidar las 19 mil casillas qué hay en el edomex”.

Finalmente, la profesora Delfina determinó que “Somos los representantes de mucha gente que no tiene voz, somos la voz de quienes no la tienen”.

“Ya ganamos dos veces a los políticos tradicionales. No tengo experiencia de mentir, de robar, pero sí tengo experiencia de caminar, de escuchar a las madres; sí tengo experiencia de ser algo en la vida, no somos un número, todos tenemos dignidad de trabajar  y voy por la tercera… Está elección será la batalla de nuestras vidas”.

 

 

 

 

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: