Preocupante la situación en Texcoco, asegura el FAT

 

IMG_2888

Foto. ANTAC-Noticias

 

Preocupante la situación en Texcoco, asegura el FAT

 

 

Jorge de la Vega Membrillo, presidente del consejo de administración del Frente Amplio de Texcoco (FAT), en conferencia de prensa manifestó que el actual gobierno municipal de Texcoco se ha mantenido aislado sobre problemas que aquejan la demarcación.

Ante las demandas y necesidades hay oídos sordos, el gobierno municipal solo escucha a quien le aplaude y quien le hace carabanas, aseguró De la Vega.

Ante la seguridad anunció el FAT, que los policías municipales no cumplen debidamente con las capacitaciones adecuadas.

Benito Castañeda, presidente del FAT, aseguró que el robo de vehículos se ha convertido en negocio en el municipio, no nos interesa el puesto de Higinio, queremos un gobierno más justo, más equitativo y que sea un gobierno más transparente.

Sin embargo, ante el ambiente de exigencias por parte de quienes integran el FAT y otras organizaciones sociales adheridas, informaron que han sido amenazados e intimidados, “hacemos responsables a Higinio Martínez, Delfina Gómez, Nazario Gutiérrez, Adán Gordo, Vicente Gobea, Ricardo Arellano de cualquier acción en nuestra contra tanto de familiares, bienes, derechos y todo aquello que resulte en nuestra contra”.

Finalmente, los integrantes del FAT lanzaron un plazo hasta el 17 de abril como fecha límite para que el actual presidente municipal se digne a entablar un diálogo con los ahora convocantes. De igual forma, señalaron que del 18 de abril al 7 de mayo interceptarán al presidente municipal esté donde esté, “vamos a pedir que nos atienda, de lo contrario el 8 de mayo habrá plantón, bloqueos y todo lo que se debe ante los oídos sordos de dicho gobierno”.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: